Publicidad

El Real Zaragoza de Jorge Mas se estrena en La Romareda

El equipo disputa su primera jornada como local recibiendo al Levante (19:30 horas)

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza, en una sesión de trabajo en La Romareda. Foto: Real Zaragoza
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza, en una sesión de trabajo en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

Puesta de largo del nuevo Real Zaragoza de Jorge Mas en La Romareda. El nuevo proyecto liderado por el empresario estadounidense de origen cubano se presenta este sábado ante su afición con la intención de cumplir con las altas expectativas que ha generado y, sobre todo, con la ambición de sumar su primera victoria de la temporada ante el complicado Levante. El nuevo propietario y el nuevo equipo de gobierno de la entidad blanquilla también se estrenarán en el palco de La Romareda, donde no perderán detalle de un partido importante para el equipo aragonés.

Tras el empate en Tenerife y las buenas sensaciones que dejó el equipo pese a la falta de gol, sobre todo en la segunda parte, el equipo pretende una victoria que refrende sus sensaciones y recargue aún más su confianza. Juan Carlos Carcedo dejó caer en la previa que para esta cita podría plantear algún cambio. Entre ellos no estará el canterano Iván Azón, que sigue aquejado de una lesión incierta que impiden al club y al técnico estimar una fecha de regreso del delantero al terreno de juego. Sin él, el equipo buscará estrenar una temporada con victoria ante su afición, algo que no consigue desde el 17 de agosto de 2019, cuando derrotó el Tenerife 2-0 en la primera jornada de aquella liga.

Enfrente estará un Levante que busca cogerle el paso a la categoría en estas primeras jornadas tras su descenso el pasado verano. El equipo granota ha armado un proyecto competitivo para tratar de regresar a la élite en apenas un año y seguramente planteé un encuentro de alta exigencia al Real Zaragoza. El equipo que dirige Mehdi Nafti no podrá contar con Brugué por sanción y Saracchi por lesión, con lo que el técnico tendrá que plantear cambios en busca de su primera victoria del curso tras el empate sin goles ante el Huesca en la primera jornada en el Ciudad de Valencia.