Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Ves la ilusión de la gente y eso nos va a hacer dar un plus"

El entrenador del conjunto blanquillo ha reconocido que el equipo está deseando que llegue el primer encuentro en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Levante. Carcedo ha reconocido que el equipo está deseando que llegue el primer encuentro en La Romareda.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Primer partido en La Romareda

Es un día bonito y esperamos darles una alegría. Ves la ilusión de la gente y eso nos va a hacer dar un plus. Ojalá podamos hacernos fuertes aquí. Los aficionados están deseosos de ver al equipo.

La lesión de Iván Azón

Está en los plazos, fue un fuerte golpe y le ha afectado. No sabemos lo que tardará pero no ha tenido recaída. Es un golpe que le impide hacer la flexión de la rodilla. Estamos intentando hacer todo tipo de trabajas sin impacto pero hay que esperar.

Recambios de Iván Azón

Es una posibilidad menos, la gente está trabajando bien y el equipo está comprometido. Estamos haciendo buenas sesiones y hay posibilidades de repetir. También hay posibilidades de que entre algún compañero nuevo y haya novedades.

El Levante

Es un equipo recién ascendido con un gran potencial. Va a ser de los equipos que esté arriba, espero un equipo que marca su sello e identidad. Son difíciles y físicamente fuertes. Lo que tenemos que hacer es competir. 

La nueva propiedad

Nos transmitieron cercanía y sencillez, vienen con ilusión y ganas de ayudar. Están sintiendo lo que es el zaragocismo y eso es bueno, que estén cerca de la afición.