Publicidad
SEGUNDA RFEF

Una baja y una alta en nuestros equipos de Segunda RFEF

Ebro y Utebo han presentado novedades este viernes

Aragón Deporte /
Gabi Fernández, ex jugador del CD Ebro.
icono foto Gabi Fernández, ex jugador del CD Ebro.

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF apuran los últimos días de mercado para mejorar sus plantillas de cara al exigente curso que viene. El viernes se ha saldado con un fichaje y una baja para dos equipos: Utebo FC y CD Ebro

Darius Leonel, nuevo fichaje del Utebo

El nuevo jugador del Utebo es un delantero rápido y con buena pegada con las dos piernas. Ha realizado una gran pretemporada con su equipo, lo que le ha hecho ser parte del equipo de Juan Carlos Beltrán. Acumula un total de 28 partidos en el División de Honor del Nástic de Tarragona en los que ha anotado anotando 6 goles. 

Gabriel Fernández no continuará en el CD Ebro 

El futbolista, ex canterano del Racing de Santander y recién llegado al club, no continuará durante la presente campaña debido a diferentes problemas personales de salud que impiden al jugador seguir su andadura futbolística.

El cayonés de 22 de años, procedente del Rayo Cantabria y que firmó hace escasas semanas, ha llegado a un acuerdo con el club de no seguir bajo los mandos de Raúl Jardiel tras haber disputado únicamente 15 minutos en el último encuentro frente a la UD. Logroñés B y haber sufrido dicha lesión.

Guardado en...

CD Ebro Utebo FC