Publicidad

Víctor Fernández: "El fútbol hoy ha sido muy cruel"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Levante

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández en rueda de prensa.

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Levante. El técnico del conjunto blanquillo ha puesto en valor el trabajo del equipo pero ha reconocido que ha sido demasiado castigo para el esfuerzo que han hecho sus jugadores.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

La derrota te deja frustrado por el resultado, pero no por lo transmitido durante el partido. Encuentran el gol a los 2 minutos, que no sé si debía haberse lanzado desde ese lado, cuando el árbitro señala el otro. El segundo tiempo ha sido lo mejor que hemos hecho, con personalidad, queriendo ganar. Hemos embotellado al Levante, hemos disfrutado de 2-3 oportunidades claras y bastantes aproximaciones. El fútbol ha sido duro con nosotros, nunca merecimos perder el partido, pero si meten un gol más que nosotros nos ganan el partido. Agradezco la personalidad del equipo y tendremos que sacar las cosas positivas para seguir mejorando y vencer al Elche al domingo.

Mejora

Es indudable que hemos mejorado colectivamente. No tiene nada que ver con el partido de Miranda, comparando el potencial del Levante. Eso hay que tenerlo en cuenta. Estamos mejorando individualmente a algunos futbolistas y entre todos debemos sumar. En los primeros 15 minutos hemos entrado fríos. Ellos han salido fuertes empujados por el público. El equipo ha demostrado carácter y personalidad y hemos podido ganar el partido. Es una buena base para el futuro. Me da tranquilidad, pero hay que ganar.

Excesivo castigo

No puedo reprochar absolutamente nada porque hemos sido un equipo valiente. El fútbol nos ha castigado de manera cruel y espero que en otras ocasiones nos dé algo que quizá no merezcas. Va a ser muy complicado para todos ya que nadie regala puntos. Hay resultados imprevistos una jornada sí y otra también. Está siendo una temporada muy abierta y debemos estar alerta. Hemos crecido muchísimo, se ha visto hoy, pero hay que estar alerta.