Publicidad

Los cambios de Víctor

El técnico ha realizado numerosos cambios desde su llegada con los que ha mejorado al equipo

Aragón Deporte /
Víctor Fernández durante el encuentro ante el Mirandés.
icono foto Víctor Fernández durante el encuentro ante el Mirandés.

Algunas cosas han cambiado con la vuelta de Víctor Fernández al Real Zaragoza. El técnico parece haber encontrado un once tipo con alguna variación, como hemos ido viendo en estos partidos, pero la base está clara.

Eso deja a algunos perjudicados, como por ejemplo Akim Zedadka, que en estos tres últimos partidos no ha tenido minutos. Desde su llegada en el último día del mercado invernal, prácticamente fue indiscutible para Velázquez. Solo no tuvo minutos en su último enfrentamiento en Pucela, y ahora parece haber adquirido un rol completamente secundario. Ese mismo papel está teniendo durante toda la temporada Sergi Enrich. El balear solo acumula tres titularidades, aunque sí que ha participado en 26 de las 33 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Tras la llegada de Víctor Fernández al banquillo, Enrich tuvo su primera aparición en el tramo final del partido ante el Tenerife y ahora compite también por más minutos con los canteranos Liso y Pau Sans.

Otro de los damnificados por la irrupción en el lateral derecho de Mouriño es Fran Gámez. Con Escribá era prácticamente intocable hasta que se lesionó. Con Velázquez también comenzó siendo un fijo hasta la vuelta de vacaciones de Navidad. Con Víctor Fernández solo ha jugado 10 minutos entre los tres últimos partidos y hay que recordar que el valenciano finaliza contrato este próximo mes de junio. 

Además de esos nombres, otros jugadores cuyo protagonismo con Víctor Fernández es bajo son Lluís López, Jaume Grau o Manu Vallejo. El catalán fue el defensa que más jugó con Velázquez y con el aragonés solo participó en Anduva por la ausencia de Francés. El centrocampista tuvo sus primeros minutos ante el Tenerife y el atacante ni siquiera salió en el triunfo ante el cuadro canario y no es titular desde finales de noviembre.