Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Ha sido un querer y no poder"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante Manresa

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, técnico de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras la derrota de su equipo ante Baxi Manresa. El entrenador se ha mostrado crítico en rueda de prensa con el partido de su equipo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Valoración general del partido

Hemos empezado superados por su defensa y nuestra defensa quería defender bien pero tenía un problema que eran las segundas opciones. Eso les ha dado la oportunidad de tener la iniciativa. Las rotaciones nos han permitido igualar el partido. Han hecho un inicio de segundo cuarto enorme, y han estado acertados en ese momento. Ha sido un querer y no poder. Su agresividad en todo campo nos ha creado problemas y hemos perdido muchos balones. Muchos jugadores no han sabido jugar contra este nivel y Baxi Manresa ha sido superior.

Partido complicado

Este es un Manresa que juega con una energía impresionante y todo el mundo sabiendo a lo que tiene que jugar, muestran un nivel competitivo impresionante. A diferencia de partidos que han sido mediocres, del esfuerzo y compromiso físico no tengo nada que decir, pero si del mental.

Intentar ser consistentes

Hemos jugado bien y muy mal, muchos días en los últimos partidos. Nos falta tocar la tecla de ser consistentes y de encontrar en el grupo una capacidad de los partidos que no van las cosas de cara, encontrar la forma de competirlos.