Publicidad

Porfi Fisac: "No queremos ser el bálsamo de nadie"

El entrenador del conjunto rojillo ha hablado para Aragón Deporte en la previa del duelo ante Baskonia

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha hablado para Aragón Deporte en la previa del duelo ante el Baskonia. El técnico del conjunto rojillo ha reconocido que el partido ante el Baskonia será muy exigente y el equipo deberá hacer muchos cosas bien si quiere conseguir el triunfo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Parte médico

Seguimos con la baja de Mencía. le queda menos, probablemente para la semana que viene podemos tener buenas noticias con el y ver si lo podemos incorporar al partido. El resto cambiando roles y adaptando. Por suerte no hemos tenido esta semana más percances. Estamos intentando meter de nuevo a Mark Smith en el grupo. Tenemos que dar una buna rotación al grupo, esa rotación es básica para nosotros. Vamos por el camino adecuado. 

Visita a un Baskonia 'herido'

Los animales grandes y salvajes cuando están heridos son el doble de peligrosos. Ya nos pasó con Barcelona que venía en condiciones iguales. No queremos ser el bálsamo de nadie, vamos a poder si podemos de alguna forma hacer daño donde creemos que podemos hacerle daño. Tenemos que hacer un buen trabajo defensivo con buen balance. Hay que intentar que sus jugadores no tengan la capacidad de abrir el campo, también un buen trabajo en el rebote. Espero estar lo más listos posible en el banquillo porque mi trabajo mañana tiene gran importancia. Debemos jugar como un equipo de baloncesto y no buscar situaciones individuales. 

La victoria del play-off del 2019 en el recuerdo

Aquella fue una temporada importante pero cada año es una temporada distinta. Ganar en tu casa a un equipo de Euroliga es difícil y ganarle en su campo doble de complicado. Es un reto fuerte. Queremos crecer como grupo y colectivo y tener claro nuestro futuro.