Publicidad

El Casademont Zaragoza afronta una exigente salida al Buesa Arena

El conjunto rojillo se enfrenta este sábado al Baskonia con el objetivo de conseguir una importante victoria que le acerque a la salvación

Aragón Deporte /
Cuevas durante el último encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Cuevas durante el último encuentro con Casademont Zaragoza.

 Casademont Zaragoza finaliza su complicado mes de marzo este sábado con la visita al Buesa Arena (20.45 horas). El calendario quiso que de los cinco partidos que disputaba el equipo rojillo este tercer mes del año, cuatro fueran lejos del Príncipe Felipe. La vuelta a casa será en un importante partido frente a Monbus Obradoiro el próximo sábado 6 de abril.

Antes, la visita a Baskonia siempre es un reto complicado ante un conjunto de Euroliga, pero el equipo viaja con la máxima ambición y, como dice Porfirio Fisac, con el objetivo de “crecer como grupo y como colectivo, y tener claro nuestro futuro”. La fase decisiva de la Liga Endesa será todo un reto, y este es uno de ellos, por lo que habrá que ser competitivos en busca de un nuevo triunfo. Una línea de trabajo que sigue evolucionando a pesar de todos los percances sufridos durante la temporada y que busca seguir creciendo. 

Por otro lado, el conjunto vasco llega al partido de este sábado inmerso en una mala dinámica en la que acumula cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en Euroliga. El equipo rojillo no quiere ser el bálsamo de un Baskonia en horas bajas, y para ello deberá hacer frente a sus jugadores de alto nivel y sus virtudes, como son Howard y McIntyre, los líderes anotadores del conjunto vitoriano.