Publicidad

El Casademont Zaragoza quiere cerrar una semana fantástica en Las Palmas

El equipo visita a Gran Canaria (20:45 horas) con la intención de cortar la racha de derrotas en Liga Endesa

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza quiere regresar esta noche a la senda de la victoria en la Liga Endesa. Foto: BCL
icono foto El Casademont Zaragoza quiere regresar esta noche a la senda de la victoria en la Liga Endesa. Foto: BCL

El Casademont Zaragoza busca cerrar esta noche una semana fantástica. El equipo visita a Gran Canaria (20:45 horas) con la intención de sumar la tercera victoria en los últimos cinco días que confirme la reacción del equipo tras su mala racha de resultados. El equipo sellaba el jueves su clasificación para la Final a 8 de la Basketball Champions League tras derrotar a Dinamo Sassari y ERA Nymburk el martes y el jueves y ahora quiere regresar a la senda del a victoria en la Liga Endesa.

La trayectoria en el último mes del equipo de Sergio Hernández en liga no ha sido buena. Encadena derrotas ante Joventut, Barça y Estudiantes, en todas ellas encajando más de cien puntos. El equipo parece haber mejorado sus prestaciones defensivas en la competición europea reduciendo esa sangría de puntos en contra, una misión que se antojaba imprescindible para regresar a la victoria. Pese a esa aparente mejoría, Sergio Hernández ya advertía en la previa de que el equipo debe mantener un gran nivel de concentración si quiere derrotar a Gran Canaria.

Gran Canaria, por su parte, alcanza la cita en una dinámica bien diferente a la dibujaba cuando ambos equipos se vieron las caras en la ida con victoria de los aragoneses. El equipo canario ha sumado cuatro victorias en los últimos cinco compromisos y esta semana ha cerrado su pase a las semifinales de la Eurocup. Un equipo que ha cambiado también en sus caras, ya que tras varios cambios en sus filas este curso se presenta ahora con AJ Slaughter y Sean Kilpatrick como principales amenazas. El duelo será un partido de reencuentros: el de Porfirio Fisac con Casademont Zaragoza y el de Jacob Wiley, cedido por Gran Canaria en zaragoza.