Juan Ignacio Martínez: "Quiero tener a todos enchufados porque vamos a necesitarlos"

El técnico del conjunto aragonés ha reconocido en rueda de prensa que el equipo acabó fastidiado tras el empate ante el Cartagena pero piensa ya en lograr los tres puntos ante el Fuenlabrada

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, durante su comparecencia de este sábado.

Apenas dos días después del empate ante el Cartagena, el entrenador del Real Zaragoza ha vuelto a comparecer en rueda de prensa para hablar del importante duelo que tiene este fin de semana el equipo en Cartagena. Juan Ignacio Martínez ha reconocido que el equipo acabó fastidiado tras el empate ante el Cartagena pero piensa ya en lograr los tres puntos ante el conjunto madrileño. 

Estas han sido sus principales respuestas:

Sin tiempo para parar

Hace poco hablábamos por la noche y ahora estamos aquí otra vez. Estos dos días posteriores al partido son jugadores de recuperación y metiendo detalles del rival porque no da tiempo a parar. En principio contaremos con todos lo chicos porque la evolución está siendo muy buena. 

Rotaciones ante el Fuenlabrada

Es una posibilidad que estoy pensando, así se lo he dicho a los jugadores. vamos a ver la evolución de estos días en cuanto a la recuperación. tenemos una plantilla de calidad y amplia, cualquier jugador tiene posibilidades. Igbekeme no ha entrenado con el grupo, en la sesión de mañana igual lo intentamos pero es precipitado. Después del partido de Fuenlabrada ya entrenará, para el partido no estará. Son tres partidos en muy poco tiempo y quiero tener a todos enchufados porque vamos a necesitar de todos. Voy a intentar dentro de ese punto competitivo que seamos un equipo fuerte.

El punto ante el Cartagena

La apreciación se ve al final del partido. El equipo estaba bastante fastidiado, con el Cartagena teníamos enfocados sumar los tres puntos. Los he visto bien mentalmente al equipo, hemos hablado con ellos y poco a poco lo tienen ya superado. No queda el lamentarse, Fuenlabrada es un equipo que juega muy al límite, cada balón lo lucha siempre y tenemos que tener cuidado.

Cambios en la defensa

No hay ningún debate, cualquier jugador de los tres puede jugar. Jair salió del once el otro día, son decisiones del entrenador pero su rendimiento es buenísimo. Lo importante para el real Zaragoza es tener a todos los jugadores alertas y enchufados porque vamos a necesitar de todos. La posibilidad de los tres centrales la puedo tener siempre, los partidos de Segunda División son partidos muy ajustados y cerrados en el cual defiende todo el mundo muy bien.