Publicidad
TRIBUNALES

Nueva sentencia contra el clan Badoo: 12 años y medio por robo, agresión y estafa

Esta pena se suma a la condena de 34 años que impuso la Audiencia Provincial de Zaragoza a dos miembros de la banda por el asesinato de un empresario

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo del juicio a los miembros de Badoo.
icono foto Imagen de archivo del juicio a los miembros de Badoo.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a los tres miembros de la conocida como la banda de Badoo a otros 12 años y medio de cárcel por robar, agredir y estafar a un vecino de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina en julio de 2019. La banda accedió a la víctima a través de una página web de contactos.

Hace solo una semana, la Audiencia de Zaragoza ya condenó a penas que suman 34 años de cárcel a Mohammed A.D. y a Hedangeline A.L., dos de los miembros de la conocida  banda, por el asesinato de un empresario de Getxo en septiembre de 2019 en Pedrola (Zaragoza). El jurado encargado del caso ya emitió su veredicto el pasado 18 de febrero, en el que consideraba culpable a esta pareja, residente en Pedrola, del robo con violencia y asesinato de José Antonio Delgado Frenedo, con las agravantes añadidas de ensañamiento, alevosía y evitar el descubrimiento del delito perpetrado.

Además, les consideraron culpables de los delitos de detención ilegal y de estafa que les imputaban la fiscalía y la acusación particular en nombre de la familia en relación a los hechos registrados.