Publicidad

Cuatro detenidos en Zaragoza por agredir y robar a dos personas en la calle San Pablo

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, cuando los agresores abordaron a un grupo de cuatro personas y golpearon a dos de ellos, a los que les sustrajeron un teléfono móvil y 250 euros en efectivo

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional. / Archivo
icono foto Vehículo de la Policía Nacional. / Archivo

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de entre 20 y 43 años de edad por agredir y robar a dos personas en la calle San Pablo de Zaragoza en la madrugada del miércoles día 10. Uno de los agredidos tuvo que ser ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza,

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la madrugada, cuando cuatro jóvenes que se encontraban charlando en la calle San Pablo de Zaragoza fueron abordados por otras cuatro personas. Sin mediar palabra, comenzaron a agredir a dos de ellos y les sustrajeron un teléfono móvil y más de 250 euros en efectivo.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras recibir el aviso. Tras hablar con los dos agredidos y las dos testigos de los hechos, estos facilitaron una descripción muy detallada de las características y vestimenta de los agresores y les indicaron también el lugar de huida. Sólo unos minutos más tarde, los agentes localizaban a estos individuos en un portal muy próximo al lugar del suceso. Los agresores habrían utilizado una barra de hierro y botellas de cristal para agredir a los primeros y poder quitarles sus efectos. Fueron detenidos en ese mismo momento y trasladados a dependencias policiales.

Las víctimas, que presentaban lesiones, tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Miguel Servet, donde uno de ellos pasó ingresado varias horas hasta finalmente ser dado de alta. Los detenidos, dos de ellos sin antecedentes policiales, han pasado en la  mañana a de este jueves a disposición del juzgado de guardia.