Publicidad
NIEVE

Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés amplían la temporada hasta el 7 de abril

La nieve caída en los últimos días ha aumentado los espesores hasta los dos metros de nieve

ARAGÓN NOTICIAS /
La nieve caída en los últimos días ha aumentado los espesores y ha ampliado los dominios esquiables.
icono foto La nieve caída en los últimos días ha aumentado los espesores y ha ampliado los dominios esquiables.

Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril gracias a las nevadas caídas en los últimos días, que permiten que los centros invernales del valle del Aragón, Astún y Candanchú, del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, y del valle de Benasque, Aramón Cerler, ofrezcan casi 250 kilómetros esquiables y espesores de hasta dos metros de nieve .

Los centros invernales aragoneses tenían previsto cerrar la temporada el 31 de marzo, justo al acabar la Semana Santa, pero las nevadas de los últimos días y las condiciones de nieve que presentan han llevado a la dirección de los mismos a alargar la temporada una semana, en la que los estudiantes tienen fiesta.

De este modo los aficionados podrán disfrutar de unas condiciones de nieve excepcionales y una amplia y variada oferta de actividades para todos los públicos, según han informado en un comunicado conjunto el grupo Aramón y las estaciones de Astún y Candanchú.

La ampliación de los dominios esquiables en los últimos días ha animado las reservas en los valles para esta recta final de temporada.