Publicidad
SUCESOS

Dos heridos en el incendio de una vivienda en Monzón

El siniestro se ha producido en un edificio de tres pisos en la calle Arriba, 37. El aviso ha sido recibido a las 8:59 de la mañana y las labores de extinción y ventilación se han dilatado hasta las 12:00

ARAGÓN NOTICIAS /
El aviso ha sido recibido a las 8:59 horas. / DPH
icono foto El aviso ha sido recibido a las 8:59 horas. / DPH

Dos ocupantes de una vivienda en Monzón han tenido que ser trasladados al hospital este jueves tras incendiarse su domicilio, ubicado en un edificio de tres pisos en la calle Arriba, 37. El aviso ha sido recibido a las 8:59 horas y las labores de extinción y posterior ventilación se han dilatado hasta las 12:00.

Como consecuencia de la inhalación de gases, dos de los ocupantes de la vivienda han tenido que ser trasladados por ambulancias al Hospital de Barbastro. Uno de los heridos, además, había sufrido quemaduras leves.

En la actuación han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque ubicado en Barbastro, además de un vehículo de mando, una autoescala y un camión autobomba rural pesado. Por otro lado, también han colaborado Guardia Civil, Policía Local de Monzón, Brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón y ambulancias del 061.