Publicidad
BALANCE PILAR 2021

Más de 100.000 personas participan en los actos de la semana del Pilar

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, felicita a todo el área de Cultura y apuesta por organizar "las mejores fiestas de la historia" el año que viene

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha hecho este domingo balance de la semana del Pilar 2021. El máximo responsable del Ayuntamiento ha asegurado que "ha salido razonablemente bien", al mismo tiempo que ha reconocido que "no era fácil" la organización de esta semana "cuando todavía estamos conviviendo con el virus".

Azcón también ha mostrado públicamente su agradecimiento a la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández. "Hay que darle la enhorabuena a la vicealcaldesa y a todo el área de Cultura porque no era sencillo. Si este año las cosas han ido razonablemente bien, el año que viene podremos organizar las mejores fiestas de la historia", ha desvelado.

A falta de datos oficiales, que se harán públicos durante la jornada del lunes 18 de octubre, la propia Fernández ha cifrado en "más de 100.000 personas" la participación en todos los escenarios y equipamientos culturales del Ayuntamiento de Zaragoza.

El edil ha agradecido el comportamiento de la ciudadanía y ha reiterado su "condena" ante los distintos altercados que se han producido durante la semana. "Siempre hay algunos, que no representan a la ciudad, que se exceden. Es importante que nos quedemos con lo que hace la inmensa mayoría de la ciudad. Unos pocos no pueden empañar la responsabilidad del resto. Los que están con la intolerancia no tienen espacio", ha concluido Azcón, que también ha elogiado "el comportamiento y el sentido común" del resto de zaragozanos.