Publicidad
PILAR 21

Zaragoza reconoce a sus zaragozanos ejemplares

José Luis Rivas -a título póstumo- Miguel Casaus, Jesús Soto, Juanjo Hernández, la comparsa de cabezudos de Las Fuentes y el sector del taxi han obtenido esta distinción

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de los ciudadanos ejemplares distinguidos en el Pilar 2021.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha distinguido este domingo a sus zaragozanos ejemplares en la última jornada del Pilar 2021. En uno de los últimos actos oficiales de la semana, José Luis Rivas, Miguel Casaus, Jesús Soto, Juanjo Hernández, la comparsa de cabezudos de Las Fuentes y el sector del taxi han obtenido este reconocimiento.

Rivas, presidente de Unión Vecinal Cesaraugusta desde 2016 hasta 2020, ha recibido la distinción a título póstumo tras ser propuesto por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón. Por su parte, Miguel Casaus destaca por haber estado al frente de Aspanoa durante 15 años, impulsando la atención sanitaria que reciben los niños con cáncer en la Comunidad.

El presidente de Atades, Jesús Soto, ha impulsado varios proyectos referentes para la inclusión de personas con discapacidad intelectual, mientras que del periodista Juanjo Hernández se pone en valor el trabajo que ha realizado durante décadas “dando voz a los ciudadanos”.

La comparsa de cabezudos de Las Fuentes se distingue por ser clave en distintas acciones solidarias del barrio, y el sector del taxi recibe este galardón por ser “clave” durante el periodo más duro de la pandemia, cuando fue el medio de transporte de mayores y sanitarios.