Publicidad
ZARAGOZA

Más de 2.000 zaragozanos participan en la Marcha contra el Cáncer

Las temperaturas, menos elevadas que las del sábado, han hecho más fácil para los asistentes completar los cinco kilómetros de la marcha, que se ha celebrado en el Parque del Agua

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La Marcha contra el Cáncer se ha desarrollado en el Parque del Agua de Zaragoza.

Recaudar fondos para la investigación oncológica y fomentar los hábitos de vida saludables son los dos objetivos que perseguía este domingo la Marcha contra el Cáncer en Zaragoza. Hasta el Parque del Agua de la capital aragonesa han acudido más de 2.000 participantes que, corriendo o andando, han recorrido cinco kilómetros.

Las temperaturas, algo más suaves que las de este sábado, han permitido que la ruta haya sido más llevadera. El recorrido, de carácter lúdico-deportivo y no competitivo, ha estado abierto a todas aquellas personas que han querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los fondos obtenidos en la marcha se destinarán íntegramente a los programas y actividades que se desarrollan en la asociación: apoyo integral a personas con cáncer y sus familias y acciones de prevención e investigación.