Publicidad

Volver al Felipe, volver a ganar

El Casademont Zaragoza se enfrenta al Baxi Ferrol buscando reponerse de las dos últimas derrotas lejos de la marea roja

Aragón Deporte /
Vega Gimeno celebra en el último partido del Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Vega Gimeno celebra en el último partido del Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza regresa al Príncipe Felipe, con su gente, para volver a ganar al Baxi Ferrol. A partir de las 18:45h las de Carlos Cantero quieren recuperarse pronto de las dos últimas derrotas lejos de la marea roja ante Valencia y Estudiantes, y qué mejor que hacerlo en el próximo partido como local, donde las zaragozanas solo conocen la victoria. Un triunfo, el quinto en casa, que permitiría acercarse de nuevo a la zona alta de la clasificación, al situarse ahora en octava posición, y seguir pensando en la Copa de la Reina.

El parón por las ventanas FIBA ha perjudicado al equipo de Cantero, pero sabe que la mejor manera de reponerse es volver al buen juego, como el elaborado en la segunda mitad ante las poderosas valencianas, traducido en una victoria. Además, la marea roja volverá a hacer vibrar el Príncipe Felipe como ocurrió hace ya casi un mes, en el último choque de las zaragozanas en casa, con la canasta ganadora de Vega Gimeno ante el Lointek Gernika.

En frente estará el Baxi Ferrol, colista de la liga con solo dos victorias. Cinco derrotas seguidas son las que le desplazan a la zona más baja de la tabla. Cantero, en la previa, reconocía que es un equipo trabajado y que con la fuerza del grupo pueden suplir la ausencia de jugadoras top.

Un partido que podrá seguirse en directo en Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte.