Publicidad

Carlos Cantero: "Jugando en casa, el equipo tiene que dar la cara contra el primero o contra el último"

El entrenador del Casademont Zaragoza ha valorado el partido del domingo ante Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero durante su comparecencia

El entrenador del Casademont Zaragoza de Liga Femenina, Carlos Cantero, ha analizado en rueda de prensa el momento que vive el equipo después de cinco victorias consecutivas y el partido del domingo ante el Tenerife, colista de la liga.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La semana de trabajo

El equipo está bien, físicamente cansadas, pero luego nos viene un break. Es el momento de estar cansadas y de echar todas las energías en el último partido que nos queda antes del parón.

María Bettencourt

Ya ha empezado el contacto con balón. Ayer empezó a tirar. Ha tenido una mejoría grande en la última semana que me hace ser optimista. 

Partido ante Tenerife

Sabemos que podemos conseguir la victoria. Jugando en casa, el equipo tiene que salir y dar la cara juguemos contra el primero o contra el último. No es un partido fácil porque prácticamente es un equipo nuevo. Con seriedad y la confianza, pero dirigida a competir y ganar y no a relajarnos. Se van sus jugadoras importantes, pero las que vienen tienen un peso muy grande. Es un equipo caro, con mucho presupuesto. Tienen que conjuntarse y no llevan mucho tiempo entrenando. Por ahí tenemos que atacar, pero tenemos delante jugadoras de calidad. Es un equipo que ganará y saldrá de abajo.

La confianza

Tanto halago lleva a un exceso de confianza y lo que tenemos que hacer es dirigirlo. Es el miedo que tengo. Hay que enfocarlo hacia ganar el partido. Cuando tienes las cosas de cara, la moneda cae del lado que tú quieres. Es una situación positiva para nosotros siempre y cuando hagamos nuestro trabajo, seamos humildes y tengamos los pies en la tierra.