Carlos Cantero: "No espero partidos fáciles este año"

El entrenador del Casademont Zaragoza Femenino ha analizado el comienzo de liga

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero durante su comparecencia.

El entrenador del Casademont Zaragoza Femenino, Carlos Cantero, ha valorado el estado de su equipo y la primera jornada de liga donde se miden al Leganés. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Estado del equipo

Físicamente tenemos un equipo dispar. Jugadoras con pico de rendimiento alto y otras bajo. Adaptamos el día a día para llegar a un estado de forma donde la media nos permita competir con cierta regularidad. El estado anímico bien. La sensación es buena. En los entrenamientos se está formando un buen grupo.

El rival

Espero un equipo fresco. Ha iniciado la pretemporada un poco más tarde que el resto. Físicamente les espero con un puntito por encima nuestro. Más frescura en las piernas. Ha competido todos sus amistosos y no nos podemos permitir confiarnos.

Sensaciones

El grupo que se está formando es bueno y el ambiente de trabajo está siendo muy positivo. Eso siempre suma y a la larga más.

La afición

Esperamos un apoyo enorme de la grada. Esperando esa situación de jugar con público y que tanto nos gustó en la presentación.

Objetivo

No espero partidos fáciles este año. Podemos ganar o perder, pero lo importante es dar una buena imagen, competir y sacar los máximos puntos posibles.

El estilo de juego

Un equipo dinámico de juego alegre y una defensa intensa y agresiva.