Publicidad

Carlos Cantero: "La idea es ilusionar a la gente"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Ferrol

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

El conjunto aragonés afronta este domingo una importante cita de cara a la clasificación para la Copa de la Reina. El equipo dirigido por Carlos Cantero ha cosechado 5 victorias en los primeros 9 encuentros, acercándose a falta de seis jornadas del final de la primera vuelta al corte para la cita copera. El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa para dar las claves del próximo encuentro ante Ferrol.

Estas han sido sus declaraciones:

El parón ha perjudicado

Mantenemos nuestra filosofía de intentar no salirnos del partido. Después del parón es un volver a empezar que nos está costando. Han sido dos contrincantes duros. Tenemos que salir de los partidos siendo un equipo mejor.

El próximo rival

El tiempo va a colocar a cada equipo donde tiene que estar. Ferrol es un equipo que con el poder del grupo puede suplir la falta de jugadores top. Juegan muy bien al baloncesto.

El sueño de clasificarse para la Copa

Controlamos todo, los rivales que quedan y la planificación está hecha. Nunca se han negado los objetivos del equipo. Esta desde el primer día pero no es algo que nos obsesiones. Ni nos mete más presión ni nada, es algo para lo que competimos. La idea es ilusionar a la gente y trabajar bien en el día a día y a partir de ahí los resultados llegarán.

Guardado en...

Casademont Zaragoza