Publicidad

Víctor Fernández: "Después de perder 4-0 uno no puede dar muchos discursos"

El entrenador ha lamentado la derrota del Real Zaragoza en la sala de prensa de El Molinón

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández, en la sala de prensa del Molinón.

Víctor Fernández se ha mostrado muy decepcionado en la sala de prensa del Molinón: "Me siento fatal. Cuando sales de un campo en el que pierdes por cuatro goles te sientes bajo anímicamente y muy dolido por la derrota", ha explicado. El técnico ha asegurado que "hemos regalado el primer tiempo y en el segundo tiempo hemos tenido dignidad. Es lo único que puedo rescatar de este partido" y ha lamentado que "toda la semana de trabajo se nos ha venido abajo con un gol que no nos pueden meter jamás", ha explicado.

Preguntado por las causas del bajón del Real Zaragoza, Víctor ha asegurado que es una concatenación de circunstancias: "Es evidente que tenemos que recuperar jugadores que no tenemos. Jugadores que sí están también los tenemos que recuperar en el plano físico o futbolístico. Jamás podemos regalar un gol como el que nos ha metido el Sporting en el minuto 3. Son demasiados factores para sobreponernos. Es muy difícil jugar en El Molinón con 10 jugadores", ha resumido.

La situación del equipo se va agravando cada vez más, ¿está Víctor preocupado? "Cuando pierdes siempre te preocupas. Tenemos que reordenarnos en muchas cosas. Recuperar gente, recuperar la actitud con respecto a la competición... Después de un 4-0 uno no puede dar muchos discursos. Hay que actuar y trabajar", ha indicado. La solución para Víctor es clara: "Tenemos que levantarnos inmediatamente el domingo porque es un partido importante. Ya he tomado decisiones en el partido pensando en el domingo, por ejemplo quitando a Luis Suárez que tiene cuatro tarjetas".

Javi Ros y Cristian Álvarez en zona mixta

Ya en la zona mixta, Javi Ros ha asegurado que "es momento de hacer autocrítica, aprender de los errores y aprender a mejorar desde ya". El capitán en El Molinón reconoce que "hemos bajado el nivel" e insiste en que "hay que hacer autrocrítica porque no estamos dando el nivel que tenemos ni el que hemos venido dando desde el inicio". 

Por su parte, Cristian Álvarez ha explicado que "las sensaciones son las que son" y que el equipo está "muy golpeado por una derrota importante". El portero del Real Zaragoza ha sido claro: "Hemos perdido confianza con los malos resultados que hemos obtenido a lo largo de los últimos partidos. Ello, sumado a bajas importantes que tenemos, hace que estemos en este momento ahora". 

Vídeos

Vídeos