Prueba de nivel para el Zaragoza CFF

El equipo zaragozano acumula tres victorias seguidas, la última frente al Sporting de Gijón

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF celebra un gol durante el último partido. Foto: Zaragoza CFF
icono foto El Zaragoza CFF celebra un gol durante el último partido. Foto: Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF retoma la competición liguera este fin de semana, tras el parón internacional, con un nuevo desplazamiento para medirse al DUX Logroño el domingo a las 12.00 horas en el estadio “Mundial 82” de Logroño (La Rioja).

El conjunto aragonés llega la cita después de tres victorias consecutivas, con nueve goles a favor y ha mejorado notablemente en la clasificación ocupando la séptima plaza. Por su parte, el equipo riojano se encuentra en la cuarta posición del Grupo Norte con 21 puntos, 5 más que el Zaragoza CFF. Tiene la vitola de ser un equipo procedente de la máxima categoría y cuenta con el aval de sumar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

En el apartado de bajas, el Zaragoza CFF sigue muy tocado por las ausencias. Son baja de larga duración Mubanga, Judith Verdaguer, Judith Sainz, Lana Spitler, Andrea Marcano y Nachula. Tampoco podrá estar Sara Fernández, jugadora del filial convocada en las últimas jornadas con el primer equipo. Mientras, regresan a la convocatoria Sara Ketis y Francesca Soro, además de entrar las jugadoras del filial Belén Cavero y María Muñoz.