Publicidad

JIM: "Estos partidos son buenos para demostrar que el Real Zaragoza es un equipo aspirante a todo"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar que se disputará este próximo lunes a las 16:00. Martínez ha reconocido que el equipo está preparado para afrontar el reto de los tres próximos partidos ante los tres primeros clasificados.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Parte médico

En principio tenemos a todos los jugadores. Nano ha hecho el 80% del entrenamiento y veremos mañana con el doctor. Vada tiene una pequeña molestia y está mirando el doctor como está. El resto están todos mucho mejor

Los próximos tres partidos

El reto es con nosotros mismos. Hemos tenido una primera vuelta muy grises en La Romareda. Vienen tres equipos muy bien clasificados, tenemos la energía puesta. Arrastramos una deuda con nuestra afición en las últimas jornadas. No podemos permitirnos ningún traspiés. 

"Lapsus" en algunos encuentros

El partido del Leganés ha sido el lapsus. Ante el Amorebieta competimos bien, el equipo empezó bien pero en el transcurso no interpretamos el juego. Somos personas, pero no podemos buscar excusas. Ahora mismo estamos focalizados en el Eibar.

Demostrar que se puede aspirar a todo

Somos un equipo que estamos proclamando semana tras semana que queremos estar en la parte alta de la clasificación. Estos partidos son buenos para demostrar que el Real Zaragoza es un equipo aspirante a todo. Hemos tenido muchos picos de sierra y hay que salir de estos tres partidos que quedan antes de navidades con muchos puntos.

El Eibar

El Eibar no está arriba por casualidad. Hizo una selección de muy buenos jugadores, empezaron sin sumar pero después tuvieron una trayectoria en la que solo han tenido un desliz. Sabemos que es difícil sacar los tres puntos, pero también para ellos.

Estar concentrados los noventa minutos

Los partidos duran una hora y media. En ese tiempo hay muchos partidos. En esa regularidad de los noventa minutos es la que te va a posibilitar ganar los partidos. Los números están así. Somos conscientes de que tenemos que hacer un partido muy concentrados. Ellos meten siempre gol, tenemos que ser muy fuertes defensivamente y así tendremos nuestras opciones. Ellos tienen potencial.