Publicidad

Porfirio Fisac: "Ellos han estado muy por encima de nosotros"

El técnico ha lamentado la derrota de su equipo ante Unicaja Málaga

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac, durante su comparecencia de este sábado.

Porfirio Fisac ha lamentado en la sala de prensa del Martín Carpena la derrota de su equipo ante el Unicaja de Málaga. El técnico ha vuelto a insistir en que la juventud de la plantilla a veces les pasada factura y ha vuelto a dejar entrever la necesidad de contar con caras nuevas en el grupo para ayudar a dar la vuelta a la situación. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del partido

En el primer cuarto hemos estado centrados hasta el inicio de las rotaciones probablemente porque su físico no estuviera al nivel que han hecho luego en el segundo cuarto. A partir de ahí su empuje, energía, rotación no nos ha permitido estar en el partido. Alguna vez hemos creado alguna duda pero una duda a 14 de distancia con lo que... Ha ganado el equipo que mejor ha jugado. 

¿Bajaron los brazos?

Hay una diferencia entre el ritmo que ellos tenían y el ritmo al que nosotros jugábamos. Nosotros a veces tenemos problemas de desconexión, por eso estamos donde estamos en la tabla. Ellos nos han marcado el ritmo en situaciones sobre todo defensivas, sobre todo en cuestiones defensivos. Ahí hemos tenido dificultades y hemos intentado hacer algo diferente. Ellos han estado muy por encima de nosotros, sobre todo a nivel físico y a nivel de ejecutar las cosas. En eso no hemos estado a ese nivel.

¿Algo positivo?

Cuando pierdes te cuesta trabajo y cuando tienes la sensación de que te ha dominado totalmente quitando momentos determinados, pues te cuesta trabajo. Nuestra equipo tiene que tener la idea de trabajar diariamente con esa ilusión y mucho más contacto, físico y determinación. Somos gente joven, casi todos desconocedores de la liga y de alguna manera esta liga no te perdona ni te espera. Hay que pensar en el siguiente partido, esa es la única manera de aprender del día anterior.

¿Fichajes?

Cualquier equipo que está en dificultades siempre necesita ayuda. Siempre es bueno mover un poco esta coctelera, porque eso hace que los jugadores den ese paso hacia adelante y saquen ese carácter que deben de tener. No podemos perder la filosofía de luchar por nuestro equipo.