Publicidad

Ocampo: "Podemos rasgarnos las vestiduras, pero eso no ayuda a nada"

El técnico ha querido felicitar a sus jugadores por los primeros 30 minutos de juego

Aragón Deporte /
icono foto Diego Ocampo durante su comparecencia en La Fonteta.

Diego Ocampo ha querido sacar conclusiones positivas de la derrota ante Valencia Basket. El técnico ha explicado que "podemos rasgarnos las vestiduras, pero eso no ayuda a nada, o podemos intentar mejorar. Estamos a un paso de tener esa continuidad y vamos a hacerlo para poder dar ese paso el viernes". 

A la hora de hacer una valoración, el técnico ha querido destacar el gran nivel de su equipo durante la primera media hora de juego: "Quiero felicitar a mis jugadores porque hemos jugado casi 30 minutos a un muy buen nivel. El mejor nivel de la temporada, tanto en ataque como en defensa y todos ellos, destacando el equipo por encima de las individualidades. Empezamos moviendo bien el balón y sabiendo atacar su defensa", ha valorado.

El técnico ha justificado la derrota en el cambio de actitud del rival: "En el tercer cuarto esperábamos que Valencia jugase más físico y cambiasen algunas cosas y lo ha hecho. Nos hemos adaptado a ello pero cuando ellos han incrementado el nivel físico, nos hemos parado", ha explicado antes de añadir que "las pérdidas y la falta de ritmo nos han afectado. Cada pérdida era canasta o tiros libres y no hemos sido capaces de interrumpir ese juego fluido".

Hlinason: "Ellos tuvieron un momento que no supimos parar"

Por su parte, Hlinason ha lamentado que el equipo haya dejado escapar en el tramo final del encuentro la victoria que parecían tener agarrada durante buena parte del encuentro. "Durante casi todo el partido jugamos bastante bien, moviendo bien el balón. Al final ellos tuvieron un momento que no supimos parar y si no lo paramos es difícil ganar, especialmente ante un equipo como Valencia", ha reflexionado.