Publicidad

Porfi Fisac: "No hay que pasar apuros al final de la temporada"

El entrenador de Casademont Zaragoza ha hablado en la previa del viaje a Andorra

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac, hablando para la prensa. Foto: Aragón Deporte

Porfirio Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha hablado en la víspera del partido contra el Andorra del sábado. Con el alivio de haberle ganado a un rival directo el pasado fin de semana, el entrenador no quiere que baje el ritmo. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Cómo está el equipo

Tenemos la baja de Mencia, que parece que va un poco más despacio de lo normal y se puede alargar. La incorporación de Mark Smith cada día es mejor, más adaptado al grupo, igual que Delany, con mejores sensaciones. Estos días nos van a hacer crecer y a tomar decisiones a nivel de grupo y a nivel táctico teniéndolo más claro. 

El reto de ganarle al Andorra

Es un reto difícil y complicado pero hay que crecer y sabemos que tenemos nuestras opciones de sacarlo". "Hay que sujetar ese rebote ofensivo y contrataque que tienen, luego hay jugadores como Harding, Montero y Okoye con una facilidad importante para anotar. El tema de los cincos y la pelea entre Dos Anjos y Watt y Dejan será uno de los puntos claves del partido.

Objetivo real 

Ahora solo tenemos el objetivo de liberar al equipo lo antes posible del descenso, no puede tener otro objetivo. Igual con un partido nos puede bastar, siempre he pensado que son 12 para salvarse pero no quiero crear ninguna duda de dónde estamos mirando. No hay que pasar apuros al final de temporada.

Recta final

Todos los que están aquí quieren renovar, les gustaría estar aquí. Y eso es importante, los jugadores no son tan egoístas, piensan en su club y su afición y están pensando en crecer.