Publicidad

La Escuela Waterpolo sucumbe en su visita a Sant Andreu (19-5)

El equipo zaragozano no pudo dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más potentes del grupo

Aragón Deporte /
Fran orizo da instrucciones a sus jugadoras antes de iniciarse el encuentro ante Sant Andreu.
icono foto Fran orizo da instrucciones a sus jugadoras antes de iniciarse el encuentro ante Sant Andreu.

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha caído en su visita a la piscina de Sant Andreu (19-5), en un duelo en el que no pudo dar la sorpresa. Tras el buen arranque de temporada que firmó la semana pasada ante Terrassa, pese a la derrota, el equipo aspiraba a plantar cara a uno de los equipos más potentes del grupo B de la División de Honor femenina. Sin embargo, las jugadoras catalanas apenas le han dado opción en un partido en el que pronto pusieron tierra de por medio en el marcador.

El Sant Andreu no concedió ningún gol en un primer cuarto en el que finalizaron mandando 3-0. Más duro fue el castigo en el segundo cuarto, cuando las catalanas firmaron un parcial de 6-2 para irse al descanso con un marcador favorable de 9-2. En la segunda parte el escenario no varió en exceso y la Escuela Waterpolo se vio superada por el poderío de su rival y al final el partido se cerró con un marcador de 19-5 favorable a Sant Andreu.

Una de las jugadoras más destacadas de la EWZ ha sido Natalia Naya, autora del primera gol y que ha completado un gran partido en defensa y en ataque, generando espacios y ocasiones de gol para sus compañeras. "Ha sido un partido muy intenso, con un buen ritmo de juego. Sant Andreu se escapó en el segundo cuarto y a partir de ahí hubo subidas y bajadas en el partido. Estoy muy contenta con el equipo y desde ya solo pensamos en los duelos ante Concepción y Rubí -rivales directos-", ha explicado la jugadora al finalizar el encuentro.

Audios

Natalia Naya valora el duelo ante Sant Andreu
Descargar

Audios

Natalia Naya valora el duelo ante Sant Andreu
Descargar