Publicidad

La salvación pasa por el Ramón de Carranza

La Sociedad Deportiva Huesca necesita sumar tres puntos esta tarde ante el Cádiz (18:30h.)

Aragón Deporte /
La SD Huesca durante el último partido. Foto: LaLiga.
icono foto La SD Huesca durante el último partido. Foto: LaLiga.

La Sociedad Deportiva Huesca tiene una nueva final este sábado a las 18:30 horas ante el Cádiz. Tan solo son cuatro las jornadas (Cádiz, Athletic, Betis y Valencia) que quedan para que termine la liga y para conseguir el objetivo, la permanencia en Primera División.

Una meta complicada para el cuadro oscense, pero no imposible. Por ello, esta tarde buscarán desesperadamente los tres puntos frente al equipo de Álvaro Cervera. Los gaditanos, tras la victoria ante el Granada la pasada jornada consiguieron la permanencia virtual y un empate hoy ante el Huesca se la daría de forma matemática o incluso perdiendo si les acompañan los resultados.

De nuevo desde la zona roja de la tabla, pero con buenas sensaciones tras vencer en la última cita a la Real Sociedad, los azulgranas tendrán que mostrar su mejor versión, según expresó Pacheta en la rueda de prensa.

Para el partido, el técnico volverá a contar con Ontiveros, que ya está recuperado de su lesión en el hombro, pero no estarán Pulido y Seoane por sanción e Insua por lesión.  Además, Pacheta recuperará al delantero Dani Escriche, que ya cumplió ante la Real Sociedad el partido de sanción.

Guardado en...

Cádiz Real Sociedad SD Huesca