Publicidad

Pacheta: "Tras el partido de la Real Sociedad las sensaciones son de fe y de confianza"

El técnico de la SD Huesca ha destacado la vuelta de Ontiveros a la convocatoria

Aragón Deporte /
icono foto Pacheta durante la rueda de prensa.

Este viernes ha comparecido en rueda de prensa el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca José Rojo ‘Pacheta’. El técnico ha compartido las sensaciones del equipo tras la última victoria ante la Real Sociedad y ha analizado a su próximo rival, el Cádiz (sábado, 18:30 horas). Un partido en el que la novedad es la vuelta de Ontiveros a la convocatoria, que ya está recuperado de su lesión en el hombro, y para el que se caen Pulido y Seoane por sanción e Insua por lesión. Estas han sido sus respuestas más destacadas de Pacheta:

Bajas importantes 

Es una lesión durísima con Pablo que fue totalmente fortuita, pero creo que el miércoles es la intervención así que todo el ánimo, es muy doloroso cuando tiene una lesión grave. Son bajas importantes porque estaban jugando todo y nos hace tomar decisiones, pero tenemos alternativas y ya las tenemos preparadas y a pensar en Cádiz ya.

Equipo ilusionado

Tras el partido de la Real las sensaciones son de fe y de confianza. Es uno de los momentos importantes de la temporada, competimos contra un equipo muy bueno y es el ánimo del equipo hoy. Vamos a ir a Cádiz para que cuando termine no tengamos nada que reclamarnos.

Así estamos, el equipo está muy animado y hemos llegado hasta el final de la liga siendo un equipo poderoso con las sensaciones que tenemos y tras vencer a la Real Sociedad.

Un rival rocoso, el Cádiz

Hay que afrontar este tramo final de liga con todas las garantías de que podemos ganar y enfrentarnos al Cádiz. Pero lo que ha hecho el Cádiz tiene mucho mérito, no es fácil. Nos vamos a encontrar la mejor versión del Cádiz y para ganarnos a nosotros tienen que dar una mejor versión y a las pruebas me remito.

Peligro a balón parado

Debemos buscar sus defectos y buscar nuestras virtudes y a través de ellas intentar ganar el partido, tenemos que tener y hacer que sufra el Cádiz con nuestra virtudes y minimizando las suyas. Ese balón parado es muy duro y ojo a esa continuidad, son muy verticales y hacen mucho daño.