Publicidad

Pacheta: “El 23 de mayo hay que llegar vivos y estamos vivos”

El entrenador de la SD Huesca sigue convencido de que el equipo conseguirá la salvación

Aragón Deporte /
icono foto Pacheta durante la rueda de prensa.

La Sociedad Deportiva Huesca ha sufrido una derrota este sábado ante el Cádiz en un partido clave para la permanencia. Tras el duelo en el Ramón de Carranza el técnico azulgrana, José Rojo ‘Pacheta’ ha comparecido en rueda de prensa. Estas han sido sus palabras:

Gol en propia puerta

El vestuario estaba jodido, cuando estás en esa situación.. creo que todo el primer tiempo estaba controlado el partido, pero cuando está controlado generalmente nos cae de culo siempre y en un balón parado se han puesto por delante y hemos tenido el acierto y la fortuna de Rafa de haber empatado y luego hemos cometido un error que no podemos cometer. El Cádiz se te pone por delante y tienes muchos problemas.

Cambios en la segunda parte

No todos los días se puede jugar igual y no estas igual de fluido… hay muchas circunstanciarais y cada partido es una historia. Lo planeas de una manera y luego te sale de otra. Tienes que ir tomando disecciones y los cambios han sido cuestiones tácticas para intentar tener un poco mas de balón, un poco más de salida...-y todos los cambios que he hecho están hechos desde la honestidad.

El equipo está vivo

Es difícil hacerles muchas ocasiones al Cádiz, es difícil y por eso nos vamos jodidos, era una nueva oportunidad para salir, pero lo vuelvo a repetir: El día que hay que estar es el 23 de mayo y ese es el día que hay que llegar vivos y estamos vivos.

A mirar al próximo partido

Hemos quemado una de las oportunidades, pero nos quedan tres. Como máximo vamos a estar a tres puntos como mínimo a uno de la permanencia y ahora tengo que encargarme de recuperarnos de esta derrota y recibir al Athletic. Mañana ya entrenamos a las diez y media y no hay tiempo para lamentaciones, así que a volver a ganar.

No hemos estado tan fluidos y limpios como el día de la Real y si es eso, eso lo vamos a arreglar para el miércoles. Este equipo está preparado para estar en esta situación y peleando el descenso, todas las opciones están en nuestra mano para salvarnos y estoy convencido de que lo vamos a conseguir.