Publicidad

Un Zaragoza necesitado recibe al líder de la categoría

El conjunto aragonés buscará esta tarde ante el Espanyol tres puntos claves en la lucha por la salvación

Aragón Deporte /
Pep Chavarría conduce un balón durante el encuentro de ida en Barcelona.
icono foto Pep Chavarría conduce un balón durante el encuentro de ida en Barcelona.

El Real Zaragoza afronta este sábado un partido clave en la lucha por la salvación recibiendo al rival más complicado de la liga. El Espanyol llega a Zaragoza como un equipo perfecto que desde hace varias semanas fluye solo. Funciona como una maquinaria perfecta y bien engrasada. Gana con solvencia, por superioridad manifiesta. No encaja y golea.

Para el conjunto aragonés el partido se presenta como un auténtico reto que deberá superar ya que además, el Espanyol viene con la posibilidad de certificar su ascenso en La Romareda en caso de lograr un punto. Incluso firmar ese punto no sería mal negocio para un Real Zaragoza que ahora mismo se encuentra a tres puntos del descenso y así no caería esta jornada a los puestos rojos de la clasificación. Como novedad en la convocatoria, el Toro Fernández no entró en los elegidos para este partido.

El técnico Juan Ignacio Martínez y sus pupilos dieron las últimas pinceladas de la preparación del trascendental encuentro ante el conjunto barcelonés este viernes, a través de distintos ejercicios de índole técnico-táctica, sobre el césped de su habitual campo de entrenamiento en las instalaciones de la carretera de Valencia. El equipo llega al encuentro con la moral alta después del punto cosechado en el último minuto del encuentro ante el Lugo con el gol de Cristian Álvarez.

Raúl de Tomás, un delantero por completo diferencial en la categoría será baja este sábado en La Romareda debido a su positivo en coronavirus. El delantero lleva un total de 22 goles en la categoría y es capaz de decidir un encuentro en un instante, en un momento, en una genialidad. Por lo que su baja se antoja como clave, ya que sin duda es el mejor jugador de la división de plata.