Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza cae en la piscina del CN Catalunya (10-5)

El equipo afronta ahora dos semanas de descanso antes de encarar un mes de marzo en el que se medirá a todos sus rivales directos por la permanencia

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en la piscina del CN Catalunya.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en la piscina del CN Catalunya.

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha cosechado este sábado una nueva derrota, en esta ocasión en la piscina del CN Catalunya (10-5). El equipo zaragozano ha completado una buena primera parte en la que en todo momento ha estado metido en la pelea por el encuentro. Sin embargo, un mal tercer cuarto ha condenado al equipo zaragozanos a una nueva derrota que le mantiene con colista sin victorias en la División de Honor femenina.

En el duelo de este sábado, el Catalunya cogió ventaja en el primer cuarto (2-0), pero las pupilas de Paula Esteban supieron armar una gran defensa en un segundo cuarto en el que la Escuela no encajó ningún gol. El tanto de Natalia Naya en este periodo hizo que el duelo se fuera al descanso con plenas opciones para las aragonesas (2-1). El encuentro se rompió en el tercer cuarto, donde un parcial de 5-2 en esos ocho minutos ya dejaba el duelo muy complicado para la Escuela Waterpolo Zaragoza (7-3). Las zaragozanas lo intentaron en el último cuarto pero el Catalunya supo defender su ventaja y el encuentro se cerró con un 10-5 favorable a las catalanas.

La Escuela Waterpolo Zaragoza afronta ahora dos semanas de descanso antes de encarar un mes de marzo decisivo en el que recibirá en la piscina de Bomberos a Rubí, Sant Feliu y Boadilla y visitará al Atlètic Barceloneta. Estos son los cuatro equipos que le preceden en la tabla y ante los que se va a jugar la permanencia en la categoría, con lo que el próximo mes de competición va a ser vital para las zaragozanas.