Publicidad

La vida sigue igual para la Escuela Waterpolo Zaragoza (7-17)

El equipo zaragozano sigue sin conocer la victoria este curso en la División de Honor

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza no conoce victoria esta temporada.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza no conoce victoria esta temporada.

La Escuela Waterpolo sigue sin saber lo que es ganar en la División de Honor femenina de waterpolo. El equipo zaragozano afrontaba este miércoles un partido aplazado correspondiente a la undécima jornada ante el CN Terrassa y ha caído derrotado con claridad (7-17). A falta de once partidos de la segunda vuelta, el equipo zaragozano está obligado a reaccionar ya que cuenta todos su partidos por derrotas y se encuentra a dos partidos de la salvación.

El equipo afrontaba un duelo difícil ante un equipo de la zona media-alta de la tabla como el Terrassa. Las zaragozanas tuvieron un buen arranque de partido y pese a no llegar a ir por delante en el marcador en ningún momento del primer cuarto, finalizó este periodo con empate a 4 en el marcador tras un gol de Miriam Ciudad y tres de Natalia Naya.

A partir de ahí, el duelo fue una tortura para las chicas que dirige Paula Esteban. La Escuela fue incapaz de anotar ningún gol en el segundo ni el tercer cuarto y esa circunstancia la provechó un Terrassa que aprovechó para sentenciar a su favor un duelo que entraba en el último cuarto con clara ventaja visitante en el marcador (4-14). En esos últimos ocho minutos Julia Tazueco rompía la seguía anotadora de la Escuela con el quinto gol local, pero el equipo visitante siguió viendo puerta con facilidad y tras un intercambio de golpes el duelo finalizó con 7-17.