Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza sucumbe ante un gran Mediterrani (10-21)

El equipo aragonés sigue sin saber lo que es ganar esta temporada

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en la piscina de Bomberos.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en la piscina de Bomberos.

La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido dar la sorpresa este sábado en la piscina de Bomberos ante el CE Mediterrani (10-21). El equipo que dirige Paula Esteban no ha podido optar a la victoria ante el cuarto clasificado de la División de Honor femenina y alarga una semana más su mala racha de resultados. El equipo sigue siendo colista de la máxima categoría del waterpolo nacional al sumar todos sus partidos por derrotas.

La Escuela Waterpolo Zaragoza tenía un compromiso complicado ante un rival de la zona alta que desde los primeros compases quiso poner tierra de por medio en el marcador. En poco más de cinco minutos las visitantes ya mandaban con claridad (1-5), evidenciando la calidad de su plantilla. La Escuela trató de reaccionar pero el primer cuarto se cerró con 3-7 a favor de las catalanas. En el segundo cuarto, la Escuela mejoró sus prestaciones en defensa y Mediterrani no tuvo tanta eficacia ante la portería de Macu Bello. Pese a ello, el equipo visitante sí logró más goles que las aragonesas en este periodo y al descanso amplió su cómoda ventaja (5-11).

Con el encuentro ya decidido, el Mediterrani siguió ampliando su ventaja en el tercer cuarto con otro parcial a su favor (7-16) y el duelo se cerró finalmente con un marcador favorable a las visitantes de 10-21.