La afición del CV Teruel muestra su apoyo al equipo

La Marea Naranja estuvo presente en el partido disputado en Los Planos ante el Melilla

Aragón Deporte /
icono foto La afición del CV Teruel durante el partido.

Este fin de semana el Club Voleibol Teruel volvió a contar el apoyo de la afición en el pabellón después de muchos meses sin público en las competiciones. A pesar de no poder dedicar el conjunto de Miguel Rivera una victoria a la Marea Naranja, el equipo agradeció su presencia y su apoyo.

Fueron trescientas las personas que pudieron disfrutar del encuentro en la penúltima jornada que se disputará en Los Planos antes de los playoffs. Los turolenses opinaron sobre la situación del equipo en las últimas semanas, ya que cayeron en Copa del Rey en las semifinales, perdieron en Gran Canaria y este sábado ante el Melilla, pero aseguraron que confían en él, "no se puede ganar siempre". Por otro lado, también explicaron que es cierto que las bajas han afectado, pero “esto es deporte y no pasa nada, se recuperarán. Lo importante es estar con ellos”.

El CV Teruel continúa líder de la Superliga Masculina con 62 puntos, seguido del Guaguas con dos puntos menos. Tan solo quedan tres jornadas de liga regular antes de que den comienzo los playoffs.