MOTOR

Santiago Abad: “El balance de la primera sesión de prácticas es positivo”

El director gerente de MotorLand Aragón ha analizado el desarrollo de las primeras prácticas del Máster en Ingeniería del Motorsport

Aragón Deporte /
icono foto Santiago Abad, director gerente de MotorLand Aragón.

Este fin de semana MotorLand Aragón ha realizado las prácticas iniciales de la primera promoción del máster en Ingeniería del Motorsport. Un total de treinta alumnos de más de quince provincias de España y de Portugal han realizado su primera sesión práctica en las instalaciones del circuito alcañizano.

Santiago Abad, director gerente de MotorLand Aragón, ha compartido que “el balance es positivo” y ha destacado que los alumnos “han podido palpar lo que es un Cupra TCR, un vehículo de competición, también dos motos de Superbikes, además de seguir las explicaciones de los diferentes expertos”. También ha destacado que las prácticas siguen un “protocolo exhaustivo” adaptado a las medidas contra la Covid-19.

Por otro lado, los alumnos también han contado con la experiencia del piloto de Moto3 Jeremy Alcoba, el cual fue Rookie del año en 2020. El máster contará con un total de diez sesiones prácticas, las cuales coincidirán con la actividad en pista y eventos de primer nivel como SuperBikes o MotoGP.