Los dos partidos de esta semana de la BCL podrán contar con hasta 300 aficionados

El club tiene el visto bueno de las autoridades autonómicas y repartirá las localidades entre sus socios previa petición

Aragón Deporte /
Esta semana podrá volver por fin parte de la afición de Casademont Zaragoza al Príncipe Felipe.
icono foto Esta semana podrá volver por fin parte de la afición de Casademont Zaragoza al Príncipe Felipe.

El Casademont Zaragoza ha informado esta tarde de que los dos encuentros de la Basketball Champions League que se van a disputar esta semana en el pabellón Príncipe Felipe frente a Dinamo Sassari (martes 30, 20:00 horas) y el ERA Nymburk (jueves 1, 20:00 horas), contarán con público en las gradas tras la correspondiente autorización recibida de las autoridades autonómicas. El aforo permitido será de 300 espectadores.

Al igual que ha ocurrido en los últimos encuentros de la Liga Femenina Endesa, las 300 localidades autorizadas serán ofrecidas exclusivamente a los abonados de Casademont Zaragoza de la temporada 2020-2021. Estas entradas se asignarán previa solicitud y tras realizarse un sorteo en el caso de que la demanda supere la oferta disponible, algo previsible. Cada abonado solo tendrá derecho a una localidad y podrá realizar la solicitud solamente para uno de los dos partidos, pudiendo incluir en la solicitud a todos los abonados pertenecientes a su unidad familiar. 

Todos los abonados que deseen solicitar una invitación deberán realizar su petición en esta web antes del martes 30 de marzo a las 09:00 horas. En caso de ser necesario, el sorteo se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 10:00 horas. El número extraído servirá para fijar el orden correlativo de asignación de las invitaciones. DesdeEl club se contactará posteriormente con todos los agraciados por correo electrónico.

El club quiere recalcar que la invitación es personal e intransferible, por lo que Casademont Zaragoza se reserva el derecho de solicitar su acreditación en los accesos a la instalación de cada abonado. El solicitante acepta que su estado de salud es bueno, que no tiene síntomas compatibles con el Covid-19 en los días previos al encuentro, que no cuenta con un PCR positivo en los últimos 10 días ni que tenga de permanecer en cuarentena preventiva por un contacto estrecho positivo.