El Club Voleibol Teruel hace un llamamiento a su afición

Desde hoy y hasta el jueves vende bonos para los dos primeros partidos de la final y packs de viaje a Almería

Aragón Deporte /
El club quiere contar con el apoyo de la afición en esta final ante Unicaja Almería.
icono foto El club quiere contar con el apoyo de la afición en esta final ante Unicaja Almería.

El Club Voleibol Teruel ya encara una de las semanas decisivas de la temporada. El sábado arranca en el pabellón de Los Planos la final de la Superliga de Voleibol en la que el equipo se mide al Unicaja Almería, su gran competidor en los últimos años en el voleibol nacional. Una cita para la que el club ha hecho un llamamiento a su afición con el objetivo de que el club pueda sumar  su séptima Superliga de Voleibol.

Para ayudar en ese objetivo, el club pone a la venta desde este lunes unos bonos de 10 y 15 euros para poder apoyar al equipo en los dos primeros partidos de esta serie final que se van a disputar en Teruel los próximos 27 y 28 de abril a las 19:00 horas. Unos abonos con un precio asequible que darán derecho a acceder a los dos partidos del fin de semana y que se ponen a la venta en la sede del club este lunes 22, el miércoles 24 y el jueves 25 en horario de 20:00 a 21:30 horas.

En esas fechas y horarios también los aficionados que se acerquen hasta la sede del Club Voleibol Teruel también van a poder hacerse con los packs de viaje para apoyar al equipo en Almería el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo, en la disputa del tercer y cuarto (si fuera necesario) partido. El club ha preparado un pack de viaje con salida el viernes 3 de mayo y vuelta el domingo 5 de mayo que incluye el desplazamiento en autobús y alojamiento y desayuno en habitación doble en un hotel de 4 estrellas. El precio de este pack es de 95 euros para socios. Además de adquirirlo en la sede del club, los interesados puede dirigirse a  secretaria@voleibolteruel.com y presidente@voleibolteruel.com.