Final desafortunado en Mallorca para el CV Teruel (3-1)

El conjunto de Miguel Rivera cae en el primer partido de cuartos de final ante el Manacor

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Manacor.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Manacor.

Primera cita para el Club Voleibol Teruel en su lucha por hacerse con el octavo titulo liguero. Los turolenses se han medido al Manacor a domicilio en el primer partido de los playoffs de la Superliga Masculina. Por su parte, el cuadro manacorí ha hecho frente por primera vez en su historia a esta fase.

Primer set en el pabellón Miguel Ángel Nadal con salida espectacular del equipo aragonés. El Teruel estrenaba el marcador y los locales no pudieron salvar la bola de César Martín posteriormente. La renta de los de Rivera aumentaría progresivamente hasta los siete puntos ( 6-13). Tras este inicio los de Manacor se pondrían las pilas y empezarían la remontada (11-16) recortando las distancias (21-22). Últimos compases de este primer parcial en el que se imponían por uno los adversarios (23-22) y que se cerraba finalmente a favor de estos últimos (27-25).

Segunda manga en las islas y de nuevo puntuaba el Teruel tras el saque de Filip Gavenda, pero de inmediato la igualdad reinaba el pabellón (5-5). El Manacor acertado en saque se ponía dos puntos arriba complicando las cosas a los de Rivera (8-10), hasta que volvía la igualdad con empate a 17, pero que concluía con el mismo resultado que en set anterior (27-25). Dos sets en contra para un Teruel que no se reconocía a pesar de recuperar las buenas sensaciones en los últimos partidos de liga. La tercera manga estaría disputada hasta el final, pero el saque directo de Jordi Ramón daba el Teruel (29-31) dando posibilidad a los naranjas de ganar todavía.

Cuarto parcial en Mallorca donde volvían las tablas (11-11), pero los de Manacor se distanciaban en cuatro puntos cerrando el electrónico y llevándose la victoria en este primer encuentro de cuartos de final (31-29). Los de Miguel Rivera tendrán que conseguir sí o sí una victoria el próximo sábado para poder optar a las semifinales.

Parciales: 27-25/ 27-25 /29-31/ 31-29