El CV Teruel continúa el baile (3-0)

El conjunto de Miguel Rivera iguala la serie de cuartos ante el Manacor

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido de este sábado en Los Planos.
icono foto El CV Teruel durante el partido de este sábado en Los Planos.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este sábado el segundo partido de los cuartos de final ante el Manacor. Un duelo de obligada victoria para los de Miguel Rivera para seguir en la lucha por el título de la Superliga.

En el primer set estrenaba el marcador el Manacor, pero igualaba Jordi Ramón. Mucha igualdad y nervios en el inicio que ponían el partido de cara para los rivales con una renta de tres puntos, tras varios fallos consecutivos de los de Rivera (5-8). Aumentaba cada vez mas la diferencia poniéndose seis arriba el equipo balear (14-20). Los naranjas apretarían y disminuirían la distancia. Remate de César Martín y gran jugada de Filip Gavenda que ponía las tablas (23-23). Continuaba el empate en Los Planos hata el 27-27 y era Naaber el que daba ventaja al equipo hasta cerrar esta manga para el Teruel (29-27).

Segundo parcial y esta vez sí que eran los turolenses los que marcaban el ritmo (6-2), los  locales se sentían cómodos. Siete puntos de ventaja para el CV Teruel y la victoria cada vez más cerca (15-8). Finalmente firmaba este segundo set el Teruel tras un final polémico (25-15).

Tercera manga y última que concluía el partido con la victoria del Voleibol Teruel tras un set en el que los de Rivera fueron superiores desde el comienzo y que se cerró con el (25-19). Mañana tendrá lugar el desempate en Los Planos (18:30 h.) y el vencedor obtendrá el pase a las semifinales.