Miguel Rivera: “Tenemos que estar preparados para un equipo que va a exigir muchísimo”

El CV Teruel se medirá este sábado al Manacor en el primer partido de los playoffs

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel.

El Club Voleibol Teruel ha puesto rumbo este viernes a Mallorca donde dará comienzo a los playoffs. Tras cerrar la liga regular con victoria frente al Soria y segundos en la clasificación, los de Miguel Rivera se medirán al Manacor, que afronta el primer playoff por el título de su historia. La próxima semana será el cuadro manacorí el que visite Los Planos, en donde se decidirá el pase a semifinales.

Buen momento para el Teruel

Miguel Rivera ha asegurado durante la rueda de prensa que el equipo está “en buen momento” tanto física como mentalmente. El entrenador ha insistido en que “estamos con muchas ganas de que empiece el playoff, es la fase mas decisiva de la temporada y en la que nos jugamos el título más importante".

Plantilla al 100%

Rivera dispone de toda la plantilla para hacer frente a esta etapa de la competición, pero es cierto que el alto ritmo de competición hace que existan molestias siempre: "Entrenamos mucho y estamos en un deporte en el que en el alto nivel es imposible entrenar sin molestias”.

Un rival “peleón”

El entrenador naranja ha explicado que el partido será difícil, ya que “es un equipo muy peleón, muy trabajador y espero un partido complicado mañana y más jugando allí. Son un equipo muy agresivo, tenemos que estar preparados para un equipo que va a exigir muchísimo”. La clave será “estar muy sólidos en la recepción si queremos ganar mañana”, ha concluido.

Guardado en...

CV Manacor CV Teruel playoffs