El CH Jaca queda eliminado de los playoffs por el título (4-2)

El conjunto aragonés ha caído derrotado en su visita a la pista del Barça

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del CH Jaca
icono foto Imagen de un encuentro del CH Jaca

El Club Hielo Jaca se medía al Barça Hockey Gel este sábado con el objetivo de empatar la semifinal por el título de Liga, que se juega al mejor de tres partidos, cuyas última cita hubiese tenido lugar mañana en Barcelona. Y cerca ha estado de lograr forzar el tercer partido y derrotar al Barça pero finalmente los aragoneses han caído derrotados y quedan así eliminados de la competición. Los aragoneses llegaron a estar en ventaja en el marcador pero el Barça le dio la vuelta al encuentro y lo sentenció en el tercer periodo.

A esta eliminatoria el Club Hielo Jaca llegaba en un buen momento de la temporada, después de enlazar tres victorias consecutivas ante el Club Gel Puigcerdà, el Txuri Urdin y el Majadahonda en liga regular, pero los aragoneses cayeron derrotados de manera cruel con el gol de oro en la prórroga en el partido de ida en Jaca. El Barça se presentaba como campeón de la fase regular y habiendo ganado los tres partidos disputados esta campaña ante los jaqueses en la temporada , y pese a ello, han ofrecido hoy una gran versión de juego quedándose muy cerca de lograr la victoria como en el partido de ida en Jaca.

El el primer cuarto los aragoneses se iban a adelantar en el marcador dando la sorpresa con un tanto de Bravo en el minuto 6. Le daría la vuelta al marcador el conjunto catalán en este primer periodo con dos goles en los minutos 14 y 19. Ya en el segundo periodo, los aragoneses se mantenían muy sólidos en defensa logrando así el segundo tanto del partido y empatando 2-2 con un gol de Monge en el 25. Por desgracia, en el 34 volverían a adelantarse los barceloneses para marcharse con ventaja a falta del último periodo. Ya en el tercero, el Barça anotaba el cuarto gol en el minuto 50 y sentenciaba así el encuentro y la eliminatoria dejando al CH Jaca fuera de la lucha por el playoff

Guardado en...

CH Jaca