El Alcoraz quiere "reestrenarse" con una victoria

Vuelve el 100% del aforo a El Alcoraz en el partido del Huesca ante el Tenerife

Aragón Deporte /
La SD Huesca celebra uno de los goles en la victoria ante la Real B. Foto: LaLiga
icono foto La SD Huesca celebra uno de los goles en la victoria ante la Real B. Foto: LaLiga

Aliviados tras reencontrarse con la victoria frente a la Real Sociedad B, la SD Huesca vuelve a El Alcoraz con el objetivo de ganar ante su afición, algo que no hace desde la Jornada 2. Ahora, reciben al CD Tenerife, quinto clasificado y que también necesita la victoria para poner fin a su mala racha.

El equipo oscense llega al encuentro tras ganar en San Sebastián al filial de la Real Sociedad y poner fin a su racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Con la presión liberada, la plantilla buscará su segunda victoria consecutiva. El entrenador del Huesca, Nacho Ambriz, se lleva a todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles a excepción de Cristian Salvador, que no ha podido recuperarse a tiempo, y David Ferreiro, que sufrió unas molestias a final de semana y no estará para medirse a los canarios.

En frente estará un Tenerife en horas bajas con dos derrotas consecutivas tras un arranque de liga prometedor donde sumó tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas. Aun así, el conjunto tinerfeño llega con un punto más en la clasificación que el cuadro oscense, once, y con un viejo conocido en la plantilla como es Enric Gallego, goleador con el Huesca que sigue sin ver puerta con el Tenerife.