Publicidad

Dani Escriche: "Es emocionante jugar un partido así"

El delantero del Huesca ha analizado el partido del lunes en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche durante su comparecencia ante los medios

El punta de la SD Huesca, Dani Escriche, ha valorado la situación del equipo aragonés de cara al partido del lunes en La Romareda frente al Real Zaragoza. Estas han sido las declaraciones más destacadas:

La semana de entrenamientos

Se vive con intensidad. Sabemos lo que nos jugamos. Es un partido especial para nosotros, para la afición y el club. Qué mejor manera de reivindicarnos que en La Romareda, con su afición, yendo a por todas, con intensidad y personalidad. 

El partido en La Romareda

Intentaremos ponérselo lo más difícil posible. Hace falta mucha personalidad, jugar bien al fútbol y sacar los tres puntos. A todos los jugadores nos gustan estos partidos y nos preparamos siempre para ello. Es emocionante. Un partido así, vienes de una mala racha, reivindicarte allí va a ser importante.

El mensaje de Ambriz

Que estemos tranquilos. Tenemos que salir a muerte y ganar por nuestra afición, el club y todo lo que nos rodea y que tenemos que ir allí a ganar, sea como sea. 

El Real Zaragoza

Ellos se juegan mucho. También es muy importante este partido. Los resultados hablan por sí solos. Si todavía no han ganado allí es por algo.

Nivel personal

Tengo que seguir trabajando para que en vez de tener una ocasión, tener varias, porque con una no me sirve. Estoy tranquilo y con el apoyo de mi familia y compañeros lo llevas bien. Te frustra no conseguir el gol.

Mensaje a la afición

Que esté unida e intenten apoyarnos al máximo. Será difícil, pero que nos apoyen, estaremos agradecidos y que saldremos al 100% por ellos.

Guardado en...

Dani Escriche previa SD Huesca