Publicidad

Nacho Ambriz: "Tenemos esa hambre de hacer las cosas bien en casa"

El técnico de la SD Huesca ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está confiado para lograr la victoria ante el Tenerife este sábado

Aragón Deporte /
icono foto Nacho Ambriz durante la rueda de prensa.

El entrenador de la SD Huesca, Nacho Ambriz, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de este sábado ante el Tenerife para analizar la semana de entrenamientos y cómo está el equipo tras la última victoria.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La victoria ante la Real

Siempre es mejor corregir ganando que perdiendo. Era un resultado que necesitábamos. Revisando el partido en casa, vimos las cosas que tuvimos que mejorar. Tenemos buenas sensaciones, veo muy buen ambiente tanto en los que participan como los que no. Me quedo tranquilo de cara a mañana que tenemos aforo lleno. Tenemos esa hambre de hacer las cosas bien en casa.

El Tenerife

Es un equipo completo y con mucha experiencia. Son complicados, saben a lo que juegan y con buenos jugadores en medio campo. Necesitamos hacer un gran partido ante ellos.

Cosas positivas

Podemos ir avanzando en aspectos, como que hemos logrado la puerta a cero en cuatro partidos. Solo en un partido no hemos metido gol. Hay cosas que vas rescatando, te van entendiendo más los movimientos. He ido trabajando desde lo analítico para ir corrigiendo detalles. Los entrenadores somos insaciables, el equipo tiene que ir creciendo y eso me lo hacen saber los jugadores.

Parte Médico

Vas cerrando un poco todo dentro de lo que como entrenador tienes en tu cabeza. Muchas veces una lesión no te permite verlo pero vas acercando mucha gente de la que te va a ayudar. Yo lo único que trato es de sacar los mejor del equipo para ganar. Cristian ha mejorado bastante pero no lo voy a poder tener en el partido. Ferreiro no participó hoy, creo que no vamos a poder tenerlo en el partido de mañana. Tendrá una semana para recuperarse de cara al encuentro tan importante de la semana que viene ante el Zaragoza. Los que están lo harán de la mejor manera.

Alcoraz lleno

Voy a tener la posibilidad de verlo, solo lo vi en imágenes. Necesitamos transmitir de dentro a fuera ese equipo competitivo. Noto al equipo más suelto, le pido al equipo que disfrute del juego. Vienen unas semanas importantes para nosotros, espero que salgamos mañana con una alegría y contagiados con nuestra afición.