Publicidad

Dos partidos entre aragoneses marcan una nueva jornada en Segunda RFEF

Huesca B-Brea y Ebro-Tarazona marcan la jornada de los equipos aragoneses

Aragón Deporte /
Partido entre el Tarazona y Teruel en la última jornada. Foto: SD Tarazona
icono foto Partido entre el Tarazona y Teruel en la última jornada. Foto: SD Tarazona

Quinta jornada en la Segunda RFEF marcada, de nuevo, por el doble duelo entre equipos aragoneses. El Huesca B recibe en El Alcoraz al Brea mientras que el CD Ebro recibirá a la SD Tarazona en una jornada dominical en la que el CD Teruel visita a la SD Formentera, y la SD Ejea recibe al Numancia.

SD Huesca B-CD Brea (12:00 horas)

Grañén acoge otro duelo entre equipos aragoneses y que necesitan la victoria. El conjunto altoaragonés todavía no sabe lo que es ganar en liga, mientras que el Brea llega con la moral alta tras estrenar su casillero de victorias la pasada jornada contra el Ejea. Ambos conjuntos quieren poner tierra de por medio cuanto antes con el descenso.

CD Ebro-SD Tarazona (12:00 horas)

Un Ebro que ilusiona en la categoría y que todavía no conoce la derrota recibe al Tarazona, algo más necesitado y que acumula tres jornadas sin ganar. Los turiasonenses buscarán alejarse de las posiciones de descenso y el equipo arlequinado acercarse todavía más si cabe al liderato del grupo, ahora mismo en manos del filial del Espanyol.

SD Ejea-CD Numancia (12:00 horas)

La SD Ejea llega a la quinta jornada en un momento delicado. El equipo de las Cinco Villas es colista del grupo y todavía no conoce la victoria. Tan solo un punto, el que consiguió frente al Huesca B, es el bagaje del Ejea que buscará darle la vuelta a su situación midiéndose a uno de los históricos de la Segunda RFEF, el Numancia. Los sorianos quieren acercarse a los puestos de arriba y acumulan tres partidos seguidos sin perder.

SD Formentera-CD Teruel (12:00 horas)

Duelo de invictos en Formentera. El Teruel visita al Formentera en un partido en el que ninguno de los dos equipos sabe lo que es perder todavía. Los de Víctor Bravo están superando las espectativas y llevan ocho puntos con un balance de dos victorias y dos derrotas. Exactamente los mismos números lleva la SD Formentera, llamado a ser uno de los candidatos al ascenso de categoría.