Cristian Álvarez: "Todavía queda mucho por delante"

El portero del Real Zaragoza aseguró que el equipo debe aprender de los errores de esta derrota

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez atendía a Aragón Deporte tras el encuentro en Calahorra.

Cristian Álvarez atendía a Aragón Deporte al finalizar el primer amistoso de la pretemporada. El meta argentino se mostró insatisfecho con el resultado obtenido por el equipo ante el Calahorra, pero se mostró convencido de que el equipo irá a mejor conforme avances las semanas. Estas eran sus principales respuestas:

Derrota ante el Calahorra

Tenemos que aprender mucho de este partido. Yo me he encontrado bien en los 45 minutos que me ha tocado disputar y ahora toca seguir. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorando que todavía nos queda mucho por delante.

La venta del club

Al final lo más lindo es esto, estar disfrutando de los partidos dentro del campo. En la parte que nos toca tenemos que abstraernos de lo que está sucediendo externamente. Tenemos que trabajar y esperar que lo que suceda sea lo mejor para el Real Zaragoza.

Cosas que mejorar

Una derrota siempre es dolorosa, más ante un rival teóricamente inferior. No pudimos demostrar que somos un equipo de una categoría superior. Este es un partido que duele, como todas las derrotas, pero cuando pasa el tiempo esto se enfría y veremos las cosas con más claridad. Tenemos que pensar en lo que nos equivocamos y mejorarlo de cara al futuro.