Publicidad

La hora de la victoria

El Real Zaragoza quiere dar un paso adelante en el tercer partido con Víctor Fernández para salir de la crisis

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere volver a ganar este domingo. Foto: LaLiga
icono foto El Real Zaragoza quiere volver a ganar este domingo. Foto: LaLiga

La victoria no puede esperar más. Tras casi dos meses sin conocer el triunfo, el Real Zaragoza recibe al Tenerife (16:15 horas, La Romareda) con un único fin: ganar. En el tercer partido de Víctor Fernández al mando del equipo, el objetivo es seguir puliendo los errores y culminar una evolución que se está viendo desde la derrota contra el Espanyol hasta el empate en Miranda de Ebro. Un punto en dos partidos y la sensación de que en las segundas partes de jugó mejor. 

Con las bajas de Cristian, Borge, Nieto, Guti, Francho y Mollejo y el regreso del internacional Francés, el equipo quiere dar un paso adelante que le permita seguir mejorando sin los apuros de un descenso que cada vez aprieta más. "Para mí es el partido más importante que va a jugar el Real Zaragoza esta temporada. Debemos ser conscientes todos, la afición, a la que pido comprensión y cariño, los técnicos y los futbolistas. Debemos ganar sí o sí y nos hemos preparado a conciencia, es una necesidad", ha afirmado un Víctor Fernández que ha pedido un mejor trato al balón y más picardía en ataque. Ingredientes que harán mucha falta para romper una sequía que asusta: en los últimos 10 partidos el Zaragoza solo ha marcado en dos. 

Enfrente, un Tenerife que también ha ido dando tumbos esta temporada. Los de Asier Garitano tienen al exzaragocista Ángel como máximo goleador de la temporada con 7 goles.