Publicidad

Casademont Zaragoza consigue la segunda victoria de la temporada en Sevilla (67-83)

Importante victoria del equipo de Porfirio Fisac ante un rival directo con una gran actuación de Yusta (17), Ponitka (14) y Jessup (20)

Fernando Ramos /
Mekowulu durante el encuentro de este sábado.
icono foto Mekowulu durante el encuentro de este sábado.

El partido comenzó con mucho ritmo para el conjunto de Porfirio Fisac que de la mano del base polaco, Ponitka, comenzó a coger las primeras ventajas (2-6). Esa sería la máxima ventaja para un Casademont Zaragoza que vio como poco a poco el Betis le iba tomando el pulso al partido de la mano de un inspirado Bertans y del griego Tsalmpouris que anotó tres triples en la primera mitad. El norteamericano Shannon Evans entró a falta de tres minutos para terminar el primer cuarto y dejó su sello en la primera mitad con 7 puntos que le permitieron a los de Casemiro tomar las primeras ventajas (39-31). Langarita entró en el segundo cuarto y tuvo buenos minutos como también Hlinasson que terminó el segundo cuarto con dos puntos y una gran canasta. (42-36)

La segunda mitad comenzó con un Casademont mucho más intenso en defensa y con un gran acierto en ataque. Jessup, con tres triples consecutivo, puso tres arriba a los aragoneses que a partir de ese momento monopolizarían las ventajas positivas. Ponitka y Javi García se repartieron los minutos en la posición de base y la dirección de ambos fue impecable. El tercer cuarto terminó con un ajustado 62-60. El Betis pudo marcharse con victoria parcial al último parcial gracias a la actuación de Tsalmpouris que seguía inspirado y a la de Shannon Evans que desde más allá del triple mantuvo estables las constantes vitales de su equipo.

El último cuarto fue testigo de los mejores minutos de Casademont Zaragoza en el partido. Gran parte de la victoria que el equipo rojillo se llevó de Sevilla fue debido a la gran actuación del equipo en el último parcial. Especialmente acertado estuvo Santi Yusta quien con 11 puntos en el último cuarto llevó a su equipo a la victoria. Es el segundo partido ganado ( 67-83 ) de forma consecutiva tras la llegada de Porfirio Fisac.

Fotografías

Fotografías